Saragossa Band – Big Bamboo “AY AY AY” – Ariola Records – Vogue 140235 / 1.977

El Saragossa Band es una banda de pop alemana de Munich y fue desde finales de 1970 hasta mediados de la década de 1980 una de las más exitosas y concurridas bandas de profesionales del partido en Alemania. Su música pop mezclado con elementos de calipso y la samba, y después haga clic en el nervio del tiempo. La única banda alemana se graduó de la Banda de Zaragoza un gran éxito Pacífico Sur tour. A día de hoy todavía tiene muchas actuaciones y obras de teatro, especialmente en países como Rumania, Hungría y Austria, y en los festivales más importantes. Ocasionalmente, el grupo también se puede ver en la televisión.
Miembros de la época fueron: Thommy Brandner, Carrere Harry, Dusty Klaerl, Klanthe Georg, Rennals Gloria, Rudec Alfred, Schiffner Helmut, Pit Troy Henry y el whisky. Los miembros actuales son: Harry Karrer “Carrere” (voz), Gudrun Overhoff-Poppinga (voz), Evert van der Waal (batería), Andy Bielan (teclados), Thomas Härtel (bajo), Escher Markus (guitarra).
El grupo fue conocido en 1977, cuando ella sacó la canción Bamboo grande que se canta en el dialecto Caribe papiamento. Rasta Man ​​y Zabadak seguido dos canciones con relativamente poco texto, lo que hizo por lo menos en el top ten de las listas alemanas. Los siguientes títulos de Red Ginger, Agadou, Aiko Aiko no logró acabados más top-10, pero Agadou el título con el mayor efecto a largo plazo y sigue siendo, con mucho, la canción más tocada del grupo. Hasta la fecha, el título, sobre todo en los bares y discotecas de playa es muy popular en los últimos años, una gran cantidad de versiones de este título (incluyendo Hot Banditoz, Compañía DD, La Boom, Encaje Negro Kids o Proty Disco). Desde entonces esto ha calmado, ya que todas estas versiones de la cubierta fracasó completamente y DJs del grupo en lugar del original juego de nuevo.

DSC04596

DSC04595

Visita mi nueva pagina (Africolombia 2 Parte)

africolombia_8 (1)

LPS EN VENTA – LPS FOR SALE / DISPONIBLES 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s