Alfredo Gutierrez y su Conjunto – El Bravísimo del Acordeón

Pilas! Djs y coleccionistas. “AFRICOLOMBIA: El punto de encuentro entre dos culturas” pasate por la Tienda MONO y degusta una selección de acetatos tropicales, cumbias, salsas y afrocolombianos bien potentes. — con Fabian Altahona Romero. Punto de Venta (Champetas!!!) Vinilos Nuevos

  • Calle 76 # 53 – 54
  • Barranquilla, Colombia

DSC_0769 (2)copy_resizeDSC_0771 (2)_resize#todomono es una propuesta de diseño inspirada en el Caribe Colombiano, que busca recopilar y dar a conocer diversos aspectos de sus ciudades, con el fin de aportar desde el diseño a su conocimiento, a su lectura y a su construcción.

Creada en el 2006, #todomono mezcla las ideas de ciudad con el estilo de vida y manera de vestir de los jóvenes.

#todomono observa las costumbres, los hechos e historias de la Costa, para realizar sus diseños, promoverlos y divulgar con estos la identidad de sus ciudades.

#todomono es una marca que encuentra su inspiración en las calles y en la cotidianidad caribeña. Desde los habituales puesto de fritos hasta sus elegantes y antiguas manifestaciones arquitectónicas, pasando por los vendedores ambulantes del centro y los relatos de los abuelos.

DSC05414DSC05419DSC05418 DSC05420<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<< o >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Grabación original del Picó “El Negro Rumbero” tomada de un Casete / K7  y luego transferida a formato Digital Audio (Grabación del Año 1.989)  img0201 (1) 

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s