Rocafil W.I – Super Stars of Africa(Bob Guibert)

Bob Guibert

Es Oriundo o Nativo de Martinica Región Robert DBO, Guibert comenzó su carrera como animador de bailes (Dj)y otras fiestas locales. Un verdadero seguidor de la música tropical, salsa netamente, el merengue, la rumba raga beguine, pachanga,, Soukouss, será en los años 80, un fenómeno precursor de la música zouk. Se crea el evento en las fiestas que organiza en la difusión de algunas de sus piezas o haciendo el overdub (incluidas las adiciones de los instrumentos) en los valores. otros artistas. Luego vino el traslado a la parte continental y las primeras colaboraciones musicales. “El Gabaa”, un apodo dado por sus fans, se convirtió en un cantante y compositor en su totalidad y, de hecho disfrutar de ls demás … Entre los que incluyen a su amigo de Nigeria Prince Nico Mbarga que llama a su gira por África. También se trabajará con Freddy de majuga, Tshala Muana Sam Fantomas, la reina Pelagy. Los grandes nombres de la escena internacional africano, que se pisoteen los grandes escenarios europeos, entre ellos el Olimpia, y alcanzar una puntuación total de todos los discos incluyendo sus compañeros artistas. Bastante positivo para la mayoría de África, del Caribe “, que en veinte años de signo del estado de servicio 17 álbumes como solista y también muestran su talento en programas de televisión tanto en el Caribe y África, llamado el canal de Côte d’Ivoire : “emisión África Star”, programa que ha puesto de manifiesto tantas estrellas de la música africana. A finales de la década 80, la consagración del tubo con coliflor y repollo, especialmente cucu culúa que deben adoptarse en todo el mundo en varias versiones. Wilfrido Vargas, Porfi Jiménez, Merengue Party y Hot Salsa. Los años 90 van a volver al frente de la etapa y el Caribe, igualmente prolífico para nuestra cantante que escribe, compone, arregla, y produce dos Ralis obra de referencia. El primer auto-titulado sobriamente Bod Guibert es también un homenaje a su padre, una síntesis de todos los ingredientes que hacen de su éxito.
También hay una mezcla que contiene, entre otros títulos, como bibiche y cariño.
Poco después, el público tiene derecho a los 12 temas en el disco titulado “Como es” donde se encuentra su fiel amigo (s) de músicos (iennes), la escena Afro-Caribe con el bajista Guy Nsangu, Patricia Auboue, Marilyne Precop Herman Fleret, Francis Jean-Batis

Bod Guibert junto Rocafil WI  nombre de su grupo por invitación de Prince Nico Mbarga  para acompañar a una gira por África, proporcionando la su primera parte de su historia.

Bod Guibert & Rocafil W.I – A1 Ebriyoyo

Bod Guibert & Rocafil W.I – A2 David

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s