Kabaka International Guitar Band

Los “hermanos orientales” Oriental Brothers etiqueta de hecho, describe cinco o seis grupos diferentes. La banda original, dirigida por Godwin Kabaka Opara, fue fundada por los hermanos de Mbaise Opara, Owerri, Estado de Imo, Nigeria – Fernando Dan Satch Emeka Opara, Christogonous Ezebuiro Obinna ( “Guerrero”) y Kabaka, junto con Nathaniel Ejiogu ( “Mangala “), Hybrilious Alaraibe (” Akwilla “), y el príncipe Ichita. Mangala murió poco antes de la banda se hizo popular en los años setenta.

Luego están los “Hermanos de Oriente” grupo con Dan Satch y Guerrero después de que Kabaka izquierda, y los “Hermanos de Oriente”, dirigido por Dan Satch después de la separación final. Con cada deserción del sonido del grupo ha cambiado sutilmente. Hasta su muerte en junio de 1999, sin embargo, Guerrero continuó diciendo que su copia de seguridad de la banda “Original Brothers Oriental” conjuntamente con la Satch Dan “orientales”. Para mantener las cosas simples, se enumeran en este discografía en “Oriental Brothers International Band” todas las de las diversas encarnaciones del grupo que lleva ese nombre. Grupo de Kabaka, Kabaka Internacional de Guitarra de Banda, tiene su propia lista, al igual que Guerrero y su “orientales”.

Para confundir más las cosas, al menos en dos ocasiones desde la ruptura definitiva de los hermanos Opara se reunieron para grabar discos en el marco del “orientales” apodo. Como si eso no fuera suficientemente complicada, ha habido al menos otro “orientales”, grupo liderado por el príncipe Ichita (véase más abajo). Además, están los Hermanos original, también de Owerri, dirigido por el sonido de Guerrero-tanto Sir mayor, que puede o no estar relacionada con los orientales, pero tiene un sonido muy similar.

Hay por lo menos otros dos grupos que se originan en las divisiones de una de las bandas orientales – los Hermanos Internacional de Bandas de Estado liderado por Aloy Anyanwu, y Chuks Nnadiekwe Orlu Brothers International Band. Grabaciones de ambos grupos se enumeran aquí.

Por todo esto las facciones evidente, es indiscutible la gran influencia de todos los grupos orientales en la música contemporánea de Nigeria. Su gran contribución fue la fusión de Congo-un trabajo de guitarra estilo con diversos ritmos tradicionales Igbo para crear un ritmo rápido estilo musical que era querido por los nigerianos de todas las etnias y estilos de vida. Su sonido surgió en un momento de gran crisis para el pueblo Igbo en la estela de la guerra de Biafra. Como la revista Maurice O. Ene, editor de “Kwenu”, escribe: “… los orientales jugaron un rol espiritual muy importante para mantener sana Ndiigbo muchos. Ellos eran el orgullo de un pueblo traumatizado por una guerra tan cruel”.

Tomado del siguiente Link:

http://biochem.chem.nagoya-u.ac.jp/~endo/EAOrientals.html

B1 Isuolam

B2 Oh Dear Jesus

———————————————

B1 Obiara Nga Onye Egbulaya

B2 Ebemam

4 Respuestas a “Kabaka International Guitar Band

  1. El tema el abuelito me parece un extraordinario trabajo musical de kabaka lamento profundamente que el disco presado en barranquilla le hayan suprimido buena parte del comienzo del track. Este bello aporte que ustedes hacen me obliga a tratar de conseguir el tema original.
    gracias no saben los barranquilleros de lo que se han privado de no escuchar simplemente porque ha alguien se le ocurrio que el vacile era solamente a la mitad del track.
    nuevamente gracias este tema lo tiene original el pintor de pick-up y del skorpion ….. Willian

  2. la mejor musica en todo el mundo ustedes lo saben

  3. excelente trabajo para perpetuar los esfuerzos sin precio de un gran Musico africano como Godwin Kabaka Opara. Dios os bendiga

  4. ESTA ES LA MUSICA QUE NOS GUSTA A LOS COLOMBIANOS DE LA COSTA ATLANTICA A LOS COLECCIONISTAS ESTO SI SE PUDE LLAMAR MUSICA CAJO

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s