Kenya Partout Vol.1

Kenya

La República de Kenya es un país en el este de África. Está situado en el Océano Índico a su sudeste y en el Ecuador, Kenya está bordeado por el noreste de Somalia, Etiopía al norte, Sudán al noroeste, hacia el oeste de Uganda y Tanzania, al sur. Lago Victoria es el suroeste y se comparte entre Kenya, Uganda y Tanzania. Kenia tiene numerosas reservas de vida silvestre, que contiene miles de especies animales. La ciudad capital es Nairobi. zona de Kenia es 580.000 km2 con una población de casi 39 millones, lo que es diversa: más de 40 grupos étnicos diferentes están presentes. El país lleva el nombre del Monte Kenia, un hito importante y el segundo lugar entre los picos de la montaña más alta de África.

La década de 1960 vio la llegada de la independencia y la guitarra eléctrica, y el nacimiento de la moderna música popular de Kenya. Hubo dos influencias definitivas: Desde el sur, Jazz del Sur de África y el trabajo ‘Highlife’ Zimbabwe guitarra, y mucho mucho más, desde el Oeste, el ritmo de la rumba congoleña distintivo del pop.

Una forma de hibridación de la música evolucionó, ampliamente conocido como Benga, y por lo general más bien dirigida tribal. Cantantes cantan en su lengua tribal, con la consiguiente fuerte siguientes étnicos. Muchos de estos artistas siguen siendo populares hoy en día, como Luo músico D.O Misiani (Fallecido), último gran luhya leyenda Daudi Kibaka y venerada cantante Kamaru kikuyu, y sus imitadores posteriores, tales como un solo hombre Guitarra.

El surgimiento del cristianismo aumentado considerablemente la popularidad de la música gospel en la música en general y la coral en particular. A lo largo de los años 1970 y Nairobi, 80 se convirtió en un cruce de caminos para los músicos populares de África, y muchas bandas de rumba zaireña o Kenya hizo su casa o una sala de conciertos parada frecuente.

Su influencia en la música de Kenya fue considerable, y gran parte de la música popular de Kenya se deriva sus ritmos centrales y líneas de guitarra desde el pop congoleños. Incluso hoy en día lingala y la música del Congo es muy popular en toda Kenia. Hubo influencia de la costa, con estilos basados en más swahili y Asia, dando lugar a una ola corta duración del pop de Kenya, encabezada por hongos ellos desde Mombasa.

KIT MIKAYI CISCO JAZZ – Butha GI Nygem

VICTORIA JAZZ BAND – Sister Jack

D.O.7 BAND – Charles Kibeche

INTERNACIONAL DE NELLY – Ochon Wanyang

4 Respuestas a “Kenya Partout Vol.1

  1. Love these excerpts from the Kenya Partout albums….Many Thanks!!

  2. ¡Ya llegó!

  3. Joe,
    I’m glad you appreciated those albums

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s