Los duendes de estadísticas de WordPress.com han analizado el desempeño de este blog en 2010 y te presentan un resumen de alto nivel de la salud de tu blog:
El Blog-Health-o-Meter™ indica: Wow.
Números crujientes
El Museo del Louvre tiene 8,5 millones de visitantes al año. Este blog fue visto cerca de 140,000 veces en 2010. Si el blog fuera una exposición en el Louvre, tomaría 6 días para verla.
En 2010, publicaste 182 entradas nueva, haciendo crecer el arquivo para 189 entradas. Subiste 665 imágenes, ocupando un total de 592mb. Eso son alrededor de 2 imágenes por día.
Tu día más ocupado del año fue el 10 de marzo con 932 visitas. La entrada más popular de ese día fue Picós – Sound System.
¿De dónde vienen?
Los sitios de referencia más populares en 2010 fueran globalgroovers.blogspot.com, awesometapesfromafrica.blogspot.com, search.conduit.com, qbn.com y facebook.com.
Algunos visitantes buscan tu blog, sobre todo por africolombia, africolombia blog, skorpion disco show, picos de barranquilla y wganda kenya.
Lugares de interés en 2010
Estas son las entradas y páginas con más visitas en 2010.
Picós – Sound System enero, 2010
100 comentários
Los Picos (Sound System) diciembre, 2009
14 comentários
Mbilia bel & Lokassa Ya Mbongo will arrive to Cartagena – Colombia julio, 2010
15 comentários y 1 «Me gusta» en WordPress.com,
Skorpion Disco Show – El Fidel «La Makro TK» (Champetas) septiembre, 2010
Champetas Criollas enero, 2010
Excelente, vamos a triplicar estas visitas