Los 8 de Colombia – Cantan Vicente Villa & Henry Mejia – CBS 14341 – 1.972


A1 Pensando en ti

A3 Bailadores

B1 Josefa Matia

B2 Eso se hincha

B3 Que Buena la Rumba

6 Respuestas a “Los 8 de Colombia – Cantan Vicente Villa & Henry Mejia – CBS 14341 – 1.972

  1. juan carlos / colombia

    mi nimbre es Juan Carlos Sanchez hyace muchs años fui amigo de la familia y me gustaria contacatra a Vicente, Claudia o Juan David Villa, mi mail es hseqllanos@gmail.com

  2. Yamil Sánchez Diaz

    hay una interpretación de henry mejia con los ocho de colombia que dice: brillan ya los luceros la luz se marcho y voy quedando solo muy solo sin tu amor, ya no sale la luna el sol ya se marcho y tus recuerdos brillan brillan ya sin tu amor, porque dejaste ir aquello que era amor….como se llama el título de ésta canción.

  3. Soy la excuñada de henry mejia y me encanta saber de el me gusta la musica y su voz

  4. Me gustaria saber de el, si alguien me puede poner en contacto estaria muy agradecida.

Responder

