Algunas fotografías de mi presentación de la Cultura picotera Colombiana y de varios sitios durante mi visita a México – Agradecimientos para EP SONIDERO, El Proyecto Sonidero, Mariana Delgado & Marco Ramirez , ademas de la Embajada Española en Mexico.
De regreso a Colombia con buenas joyas musicales para todos los cibernautas he seleccionado algunas buenas melodías para compartirlas con todos ustedes espero que les gusten.
Agradecimientos para: Pedro Sanchez Escritor de Tepito & Carlos TROPIC AZA México DF http://elsonidodelblog.blogspot.mx/2013/07/los-picoteros-grafica-y-musica-del.html
Pingback: Varios Discos de 7 Pulgadas de Mexico para Colombia | Chewbone
MI hermano felicitaciones por lo que esta haciendo por la cultura costeña realza el nombre de nuestra patria colombia no es solo narcotrafico y guerilla es cultura es paz
Abrazo fuerte mi Hermano, gracias por la mención, por acá andamos de luto, pues falleció el Pille, uno de los sonideros de antaño del barrio de Tepito.
Mi Gente Bonita hace muchos años el gran Pille colaboró en este proyecto que se exhibió en el MUAC de CU, les comparto la crónica y fotos del mismo. Saludos.
http://pedrosanchezescritordetepito.blogspot.mx/2013/08/en-memoria-del-gran-pille.html
Gracias por ese esfuerzo de conservar el patrimonio de nuestra cultura , un patrimonio vivo y que permite a las nuevas generaciones de seguir creando.