WordPress.com presenta

Africolombia's Blog

Resumen del año 2013

¡Feliz Año Nuevo de WordPress.com!

I I

Sobre los fuegos artificiales

Cada cohete representa una entrada publicada en este blog en 2013. Como nos gusta compartir, hemos hecho los fuegos artificiales disponibles como un plugin de jQuery en Github.

Algunos navegadores son mejores que otros para este tipo de animación. En las pruebas que hemos hecho, Safari y Chrome han sido las que han funcionado mejor. Tu puntuación es desconocida.(Más detalles).

Hemos hecho unos fuegos artificiales animados para celebrar que blogueas, pero desafotunadamente, este navegador no tiene la capacidad de mostrarlo. Hemos hecho un apaño con una diapositiva para salir del paso, pero sería mejor que volvieras con un navegador de HTML5. Según nuestras pruebas, Safari y Chrome son los que funcionan mejor.

Para comenzar el año nuevo, nos gustaría compartir algunos datos de la actividad de Africolombia's Blog en 2013. ¡Comienza a leer!

¡Números emocionantes!

El Museo del Louvre tiene 8.5 millones de visitantes por año. Este blog fue visto cerca de 160.000 veces en 2013. Si fuese una exposición en el Museo del Louvre, se precisarían alrededor de 7 días para que toda esa gente la visitase.

En 2013 hubo 42 artículos nuevos, aumentando el archivo completo de este blog a 377 artículos. Hubo 229 imágenes subidas, ocupando un total de 325 MB. Eso es cerca de 4 imágenes por semana.

El día más movido del año fue enero 11th con 959 vistas. La entrada más popular del día fue FOTOGRAFIAS LOS PICOS - SOUNDSYSTEMS.

Atracciones en 2013

Estos fueron los artículos de Africolombia's Blog que tuvieron más visitas en 2013.

¿Cómo encontraron este blog?

Algunos visitantes llegaron buscando, mayormente por africolombia, skorpion disco show, picos de barranquilla, africolombia picos y noel petro.

¿De dónde vinieron?

¡Eso es un total de 144 países!
Países principales: Colombia, Estados Unidos y Venezuela

¿Quiénes eran ellos?

El artículo más comentado del 2013 fue VIDEO Mixtape – SOUND SYSTEM / PICO – EL GRAN FIDEL “La Potencia Atomica” "El Ministro de la Salsa" Barranquilla Colombia – Recording 9/Ene - Jan /1.984

Estas fueron las 5 personas que más comentaron en este blog:

  • 1 WILLIAMDEALBA SIERRA 5 comentarios
  • 2 SANTY 4 comentarios
  • 3 CARTAGENA56 4 comentarios
  • 4 TOMAS WILL 4 comentarios
  • 5 Dairo Barriosnuevo 3 comentarios

Nos vemos en 2014

Gracias por volar con WordPress.com en 2013. ¡Esperamos poder servirte de nuevo en 2014! Feliz Año Nuevo!

WordPress.com

Africolombia's Blog

… pero espera, ¡hay más!

Gracias por visitar este informe anual. Si quieres, ¡puedes comenzar tu propio blog de WordPress.com en 2014!

  1. 1 Gratis

    Comenzar un blog en WordPress.com es gratis, así que si tienes recetas, fotos de gatos o pensamientos profundos que compartir, no hay razón para no probar los blogs.

  2. 2 Divertido

    Te haremos una preciosa revista de cualquier otro blog de WordPress.com que sigas. Es una buena manera de obtener una visión general de la comunidad.

  3. 3 Interactivo

    Puedes hacer comentarios al igual que publicar de nuevo entradas que encuentras en WordPress.com. Es también una buena manera de construir tu propia comunidad y encontrar bloggers con ideas similares.

¡Visita WordPress.com ahora!