Mixtape – SOUND SYSTEM / PICO – EL TIMBALERO “El Que Arroya sin Aguero” Barranquilla Colombia – Recording 1.986

EL TIMBALERO FOTOPara todos los fanáticos de la música Picotera los invitos a escuchar este Mixtape (Grabación original) otro de los mas famosos picós de Barranquilla EL TIMBALERO “El Que Arroya sin Aguero”

Mixtape – SOUND SYSTEM / PICO – EL TIMBALERO “El Que Arroya sin Aguero” Barranquilla Colombia – Recording 1.986

Grabación original tomada de casete y transferida a formato Digital audio 1.986
Propietario: Victor Aleman Esparcia (Q.E.P.D – RIP)
Tecnico: Guillermo Marchena
Djs / Picoteros: Alex Aleman & Lucho Meza “Lucho el que sabe mucho”

fabianaltahona@hotmail.com
https://acbia.wordpress.com/

Nota:                                                                                                                                 Presentamos excusas por la distorsión en el sonido por causa del polvo y el pasar de los años CASETE DE TIMBALERO   EL TIMBALERO FOTO2

8 Respuestas a “Mixtape – SOUND SYSTEM / PICO – EL TIMBALERO “El Que Arroya sin Aguero” Barranquilla Colombia – Recording 1.986

  1. José Luis Cotes Pérez

    Estos son los aportes enriquecedores de nuestra maltratada cultura urbana.

  2. BLADIMIR ZABALETA

    FUE CHEVERE Y ES ALGO INOLVIDABLE PARA AQUELLOS QUE TUVIMOS EL PRIVILEGIO DE ESCUCHAR EL SONIDO,LA PROGRAMACIÓN MUSICAL Y LA GRAN POTENCIA DEL TIMBALERO Y TODOS LOS PICOS QUE NOS DELEITABAN CON SUS PLACAS DE TIRADERA,TODO ESTO EN LA KZ LA TREMENDA Y ORQUESTADO POR RALPHY POLO Y SU PROGRAMA ARRIBA CARIBEÑO EN RADIO PILOTO,QUE TIEMPOS AQUELLOS…………

  3. gracias amigo fabian por ese aporte que nos da mi hermanaso y esta joya de casette gracias mi hermano

  4. hola que tal, me parece fantastico que recuerden estos momentos por medio de sus comentarios y mucho mas por medio de esta maravillosa melodia que han publicado para nuestro deleite. lastimosamente no he tenido o no tuve la oportunidad de ver al timbalero en vivo quizas por que he nacido en 1991 y creo (es una opcion muy factible que este equivocado) que esa fue su epoca de mayor auge.
    me gustaria saber si alguno de ustedes me podria contar la historia de el timbalero, de donde viene, quien fue el de la iniciativa de este, en que año nacio, en que ciudad y muchas cosas mas que se les ocurra contarme.

    les agradeceria mucho su ayuda debido que me encuentro en un proceso de satisfacer mis conocimientos musicales sobre este genero y sus exponentes como lo ha sido el timbalero. (timba timba O’Rey)

    gracias.

    att. Luis Duarte.
    lual1218@hotmail.com

  5. Que recuerdos inolvidables, en el barrio las nieves, la manga, nueva colombia y en todos los alrededores donde llegaba esta excelente musica. Esta musica ponia ha bailar desde el mas niño hasta el mas viejo, fueron epocas llenas de alegria y jolgorio, recuerdos de esos enormes escaparates que soltaban exclesivos a todo kilowat. De igual manera esa gama de bailadores y picoteros que jamas olvidaremos. Gracias Ralphy Polo por mantener este genero, gracias Radio Piloto. Oye Dorian Morales, Camilo Morales, Luis torregrosa, Guillo Egea, Edinson de la Cruz y el propio Toño Rolon.

    • edinson de la cruz brochero

      gracias viejo toño te saluda edinson nojoda este casette yo lo tuve es mis manos me lo presto camilo ase como 27 años yo lo ponia en el pasacinta que yo tenia ylo ponia a sonar en el escaparate que le compre a figueroa te saluda edinson de la cruz

  6. EL TIMBA ES TIMBA Y MAS NA

  7. El Timbalero siempre ha sido y sera el pick-up de todas las generaciones de todos los eventos y de todos los estilos.
    Las Nieves, su mas acerrima fortaleza lo ha visto crecer y mantenerse como “Único Invicto-Veterano” incluso las peores épocas de la cultura picoteril o de la escena verbenera hablando en términos generales. Es de apreciar la cantidad de rivales que se han colocado en frente de este pico y como sus distintos discjockeys han sabido llevarlo por la linea de la diversidad musical afrocaribeña sin llevarlo a una decadencia como muchos “desaparecidos” de hoy en día y como refleja su respeto por pick-ups de distintas índoles y épocas.
    Yo nievero de pura cepa aunque no hago parte de esta cultura verbenera he podido comprender la relevancia y el significado cultural que esta maquina ha generado en mi barrio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s